PanoMan

PanoMan (S60 2nd) 1.1.6

Realiza y visualiza fotos panorámicas desde tu móvil

Con PanoMan realizar fotografías panorámicas 360º se convierte en una tarea realmente sencilla. Un entorno de captura especialmente diseñado para realizar fotografías panorámicas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Con PanoMan realizar fotografías panorámicas 360º se convierte en una tarea realmente sencilla. Un entorno de captura especialmente diseñado para realizar fotografías panorámicas.

Al igual que las cámaras digitales que disponen de esta función, PanoMan utiliza el sistema de visualización miniaturizada para cuadrar fotogramas. Basta con realizar una captura, girar un poco el móvil, y cuadrar la imagen siguiente con la visualizada en la parte izquierda de la pantalla, para crear una única imagen 360º.

Además, PanoMan incluye un visor de imágenes panorámicas con el que podrás visualizar en pantalla tus entorno 360º e interactuar, mediante los cursores, con la imagen.

PanoMan es una eficaz herramienta para realizar fotos panorámicas de 360º.

PanoMan

Descargar

PanoMan (S60 2nd) 1.1.6

— Opinión usuarios — sobre PanoMan

  • pablobordon5

    por pablobordon5

    "Bueno"

    Me gusto mucho la aplicacion pero no me gusta que sea poco alta la foto. es decir que solo te muestre un pequeño angulo ... Más.

    analizado el 6 de mayo de 2008